Menú

El aeropuerto de Madeira pasa a llamarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo

La noticia la conocía el crack portugués durante la inauguración de un hotel que lleva su nombre en Funchal, la capital de la isla.

La noticia la conocía el crack portugués durante la inauguración de un hotel que lleva su nombre en Funchal, la capital de la isla.
Cristiano Ronaldo, desembarcando de un avión con la selección portuguesa. | Archivo

El presidente del Gobierno regional de Madeira, Miguel Albuquerque, ha decidido homenajear a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, cambiando el nombre del Aeropuerto de Madeira, que pasa a llamarse oficialmente Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo.

El goleador blanco ha estado este viernes en Madeira para asistir a la inauguración del Hotel Pestana CR7 en Funchal, la capital de la isla. Un acto durante el cual, Miguel Albuquerque hacía oficial el cambio de nombre del aeropuerto, que previamente había sido aprobado en el consejo del Gobierno regional.

Cristiano, de 31 años, ha regresado en estos días al archipiélago por primera vez desde que la selección portuguesa consiguiera el trofeo más importante de su historia, la Eurocopa, tras derrotar a Francia el pasado 10 de julio en la final de Saint-Denis.

Además del aeropuerto, el crack madridista también tiene en Funchal un museo sobre su carrera y una estatua.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios