Menú

El Barcelona se queda sin otra opción para la delantera

Según la prensa italiana, Carlos Bacca se marcha al PSG junto a Unai Emery. 

Libertad Digital
1
El Barcelona se queda sin otra opción para la delantera
Bacca ya jugó a las órdenes de Emery en el Sevilla. | EFE

Si a Luis Enrique le cogió por sorpresa la salida de Dani Alves del Barcelona, a la Juventus seguramente le sorprenda de igual forma la cantidad de negativas que su equipo está recibiendo a nivel de delanteros. Por el momento, tres futbolistas le habrían dicho que no al Barça: Vietto, Gameiro y Bacca.

Según informan desde Italia, concretamente La Gazzetta dello Sport, Carlos Bacca dejaría el Milan para enrolarse en las filas del PSG de Unai Emery. En caso de que finalmente se haga oficial este nuevo fichaje del club francés, el Barcelona seguiría teniendo más y más problemas para encontrar un recambio de garantías para sus tripleta atacante, sobre todo para Luis Suárez.

La noticia del fichaje de Bacca ha cogido por sorpresa a muchos ya que, hace escasas semanas, Unai Emery descartaba al delantero colombiano por tener ya en su plantilla a cuatro extracomunitarios: Maxwell, David Luiz, Thiago Silva y Lucas Moura.

Los rumores desde Italia son muy fuertes, pero aún no hay nada oficial. Por esta razón, el Barcelona aún no descarta a Bacca. Sin embargo, las negativas de Vietto y Gameiro han creado dudas en la Ciudad Condal ya que su oferta para ser el cuarto delantero del equipo no está funcionando como ellos esperaban.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation