Menú

Premier League

Mensaje de Diego Costa que suena a despedida del Chelsea: "Gracias por todo, amigos"

El delantero, que no jugó un solo minuto ante el Liverpool -ni siquiera se sentó en el banquillo-, sigue sonando como posible refuerzo del Atlético.

El delantero, que no jugó un solo minuto ante el Liverpool -ni siquiera se sentó en el banquillo-, sigue sonando como posible refuerzo del Atlético.
Diego Costa, junto a algunos de sus compañeros del Chelsea. | Instagram

Diego Costa vuelve a sonar como posible refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El club rojiblanco ha estado negociando en las últimas horas con el Sevilla para tratar de hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, pero el último mensaje que ha dejado el delantero de Lagarto en su cuenta de Instagram vuelve a colocarle en la órbita de la entidad del Manzanares, donde ya triunfó a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

La pasada madrugada, minutos después de que el Chelsea ganara al Liverpool por 1-0 en la International Champions Cup -gracias a un gol de Gary Cahill-, el delantero publicó un enigmático mensaje en Instagram que ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como su adiós al conjunto blue, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

"Muchas gracias por todo, amigos", escribe un Diego Costa que aparece en el vestuario del Chelsea posando junto a varios futbolistas, entre ellos los españoles Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, que sí tuvieron minutos frente a los Reds.

Thank you very much for all my friends!!!

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 11:06 PDT

Además, el internacional español ha cambiado su foto de perfil de Instagram: la anterior hacía referencias al Chelsea y la nueva es un simple balón de fútbol.

¿Está Diego Costa preparando su marcha del Chelsea para regresar al Atlético de Madrid? El tiempo lo dirá...

Temas

0
comentarios