Menú

Klopp se harta de Mamadou Sakho y lo expulsa de la concentración del Liverpool

"Casi pierde el vuelo, se perdió un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Le mando a casa porque se ha pasado de la raya", dice el técnico.

"Casi pierde el vuelo, se perdió un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Le mando a casa porque se ha pasado de la raya", dice el técnico.
Jürgen Klopp y Mamadou Sakho. | Archivo

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, no se lo ha pensado y ha decidido expulsar a Mamadou Sakho de la gira de pretemporada que el equipo está realizando por Estados Unidos, mandando de vuelta a casa el martes. Klopp, molesto con la actitud del defensa francés, ha decidido que lo mejor era que regresara a casa para hablar con él a su regreso.

"Casi pierde el vuelo a Estados Unidos, se perdió un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Le he mandado a casa porque se ha pasado de la raya", ha dicho Klopp sobre el futbolista, que oficialmente regresó para "seguir recuperándose de sus problemas en el talón de Aquiles".

"Hay unas normas y hay que respetarlas. Si alguien no lo hace, tendré que reaccionar. Estoy construyendo un grupo nuevo, desde cero, así que pensé que tenía sentido que volviera a casa y dentro de ocho o diez días, vamos a volver y veremos qué hacemos", ha dicho Klopp. 

"Cómo se lo tomó es algo privado, pero no tenía argumentos porque solamente hablé yo", apuntaba el técnico de los Reds.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios