Menú

Pogba pasa el reconocimiento médico con el Manchester United

El francés se ha desplazado de Miami a Los Ángeles para someterse a las preceptivas pruebas. El fichaje puede hacerse oficial en cuestión de horas.

0
El francés se ha desplazado de Miami a Los Ángeles para someterse a las preceptivas pruebas. El fichaje puede hacerse oficial en cuestión de horas.
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United. | Archivo

Paul Pogba está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. El mediocentro francés, que ultima sus vacaciones tras haber disputado -y perdido- la final de la pasada Eurocopa contra Portugal, se ha desplazado de Miami a Los Ángeles, donde se encuentran concentrados los Red Devils, para pasar el preceptivo reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Así lo asegura el reconocido periodista francés Nabil Djellit, colaborador de diferentes medios de su país, que ha informado del viaje del futbolista en su cuenta de Twitter.

Es el paso previo para que se cierre el fichaje de Pogba por el United -en principio por 112,6 millones de euros- y se acabe así uno de los culebrones del verano. El Real Madrid también pretendía hacerse con los servicios del centrocampista francés, que es muy del gusto de su compatriota Zinedine Zidane, pero, según informó este jueves Libertad Digital, en la casa blanca dan por perdido al futbolista y se resignan a verlo vestido de rojo a partir del próximo curso.

El salario que va a percibir en el conjunto de Manchester -13 millones de euros netos por temporada- ha sido clave en el hecho de que Pogba no aterrice finalmente en Concha Espina.

Si hay algo que en el Real Madrid tienen definido es la escala de salarios en el vestuario. Cristiano Ronaldo, que renovará el próximo mes de septiembre, es el futbolista que más cobra seguido de Gareth Bale y Sergio Ramos. Si Pogba hubiera firmado por el Madrid por 13 millones anuales, sólo estaría por detrás de Cristiano (17 millones). Algo que en el club no ven justo. Por ejemplo, Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania y que va a disputar su tercera temporada en el Real Madrid, cobra actualmente 6 millones netos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios