Menú

Fernando Torres reclama su sitio: "Nueve sólo hay uno, lo pone en la camiseta"

El delantero del Atlético de Madrid quiere tener un papel importante en el equipo de Simeone y no se resigna a ser suplente.

0
Fernando Torres reclama su sitio: "Nueve sólo hay uno, lo pone en la camiseta"
Fernando Torres con el 9 del Atlético. | @Torres

Fernando Torres no vino a retirarse en el Atlético de Madrid sin pena ni gloria y lo ha demostrado desde enero de 2015 hasta la fecha en la que nos encontramos actualmente. El ‘Niño’ sabe que el club ha fichado a Kevin Gameiro para ocupar la posición de delantero centro, pero desde su punto de vista el ‘9’ no cambiará de dueño pase lo que pase en el mercado de fichajes.

"Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto. El objetivo de todos los que estamos aquí es jugar lo máximo posible".

Sobre la nueva plantilla, Torres se mostró ilusionado con la competitividad de la misma: "El equipo va a crecer mucho por todo lo que nos pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol. Llevamos años jugando muchas finales y estando con los mejores. Ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba. El equipo va a mejorar mucho en el aspecto psicológico y vamos a estar mucho más preparados. Esperemos que los nuevos se adapten lo más rápido posible".

Fernando Torres peleará por un hueco en el once junto a Kevin Gameiro, el jugador que ha llegado para ser el acompañante de Griezmann en ataque.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios