Menú

Pep Guardiola realiza el traspaso más caro de la historia por un jugador alemán

Sane ya está en Manchester para pasar reconocimiento médico. El extremo de 20 años llega desde el Shalke 04 a cambio de 55 millones.

Sane ya está en Manchester para pasar reconocimiento médico. El extremo de 20 años llega desde el Shalke 04 a cambio de 55 millones.
Sane, con el Shalkea 04 | Archivo

Pep Guardiola está cerca de cerrar su cuarto refuerzo para el Manchester City. Se trata de Leroy Sané, futbolista alemán de 20 años y procedente del Schalke 04. El entrenador ya reconoció su interés en ficharle hace unos días y este lunes, el jugador ha volado a Manchester para pasar reconocimiento médico. 

La noticia saltaba cuando un aficionado se hacía una foto con el jugador en el aeropuerto de Düsseldorf. Su equipo, el Schalke 04, estaba mientras rumbo a Austria donde realizaría su pretemporada. 

A los minutos, el jefe de prensa del conjunto alemán reconocía que Sane viajaba a Manchester para pasar reconocimiento médico con el equipo de Guardiola. El extremo se convertirá en el traspaso más caro de un jugador alemán. El City pagará, según la prensa alemana, 55 millones de euros. Cifra que supera los 50 millones que el Arsenal pagó al Real Madrid en 2013 por Özil. Sane era un jugador pretendido por varios clubes en Europa y que llamó la atención en España a raíz de su actuación en el Santiago Bernabéu hace dos temporadas. Un encuentro en el que el Shalke 04 estuvo a punto de eliminar al Real Madrid de la Champions League. Sane marcó el tercer tanto de los alemanes. 

Con el fichaje de Sané, el Manchester City realizaría su cuarto fichaje tras Ilkay, Nolito y Zinchenko. En la delantera Guardiola tiene muchas opciones con Silva, Agüero, De Bruyne, Nolito, Navas, que podría ser vendido, Kelechi, Bony, Sterling, Zinchenko, Nasri y el citado Sane. Los próximos objetivos de Guardiola son Gabriel Jesús, tal y como adelantamos en Libertad Digital y el defensa del Everton, Stones. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios