Menú

Mourinho manda a Schweinsteiger con los filiales el día de su compleaños

El técnico del United no cuenta con el centrocampista alemán y se deja claro mandándole entrenar con el filial.

El técnico del United no cuenta con el centrocampista alemán y se deja claro mandándole entrenar con el filial.
Schweinsteiger. | Cordon Press

José Mourinho está construyendo su Manchester United y en su proyecto no está Bastian Schweinsteiger. El centrocampista alemán, campeón del mundo en 2014, no puede entrar en el vestuario del primer equipo del United. Es la orden del técnico portugués que ha enviado al jugador al equipo juvenil hasta que encuentre un nuevo destino de cara a la próxima temporada. 

Schweinsteiger, que el viernes anunció su retirada de la selección alemana, no jugó el último amistoso ante el Galatasaray en Goteborg. “Al jugador que no tengo en mis planes no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en la plantilla”, aseguró Mourinho tras el partido. 

Bastian supo que yo no podría entrenarse con el primer equipo el día de su 32 cumpleaños que fue este lunes. El centrocampista llegó el pasado verano al Manchester United a cambio de 9 millones de euros. Fue un fichaje de Louis van Gaal que sólo contó con él en 18 partido de la Premier League debido a una lesión en la rodilla. 

El hermano del futbolista, Tobias Schwensteiger, utilizó su cuenta de Twitter para criticar esta decisión con un mensaje breve en el que decía:  “No respect” ("no hay respeto").

Temas

En Deportes

    0
    comentarios