Menú

Italia y Cádiz, últimas pruebas para el Atlético de Madrid de Simeone

El partido ante el Crotone sustituye al que se debía jugar este sábado en Turquía. Se espera el debut de Gaitán

El partido ante el Crotone sustituye al que se debía jugar este sábado en Turquía. Se espera el debut de Gaitán
Gameiro junto a sus nuevos compañeros. | Alberto Molina / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está a sólo tres partidos de dejar atrás la pretemporada para centrarse ya en su primer partido liguero ante el Alavés. El conjunto rojiblanco debutará en casa ante el conjunto vitoriano y quiere hacerlo con una victoria que guíe al equipo a un buen inicio en el campeonato.

Los rojiblancos ya están en Madrid para continuar con su preparación horas después de finalizar su gira por Australia. La victoria ante el Tottenham y la derrota ante el Melbourne Victory han dejado satisfecho a Simeone pese a las diferencias en el resultado. La presencia de los más jóvenes unida a la base del equipo ha funcionado en los dos encuentros.

La expedición rojiblanca desplazada a tierras australianas se ha unido este miércoles al resto de compañeros internacionales, que no viajaron para seguir con un trabajo específico junto al Profe Ortega. En este grupo lleva ya desde el lunes el nuevo fichaje para la delantera, Kevin Gameiro, que ha sufrido una lesión muscular y no estará en Italia.Sólo falta la llegada de Griezmann, sancionado de cara a la primera jornada liguera, y con permiso del club por haber alcanzado la final de la Eurocopa con Francia. Correa estará presente en los Juegos de Río.

El Atlético de Madrid tiene por delante tres partidos que pondrán punto final a su pretempotada. El choque que debían jugar ante el Galatasaray en Turquía se ha sustituido por un amistoso en Italia ante el Crotone. El equipo afincado en la región de Calabria recibirá a los hombres de Simeone el sábado. El Crotone es un recién ascendido a la Serie A y será un buena piedra de toque para los colchoneros.

Seis días después de jugar en Italia, el Atlético de Madrid debutará en el Trofeo Ramón de Carranza compuesto este año por el Málaga, una selección de los mejores jugadores de Nigeria y el anfitrión, el Cádiz. La primera semifinal la disputarán gaditanos y madrileños midiéndose 24 horas después al ganador del otro cruce o al perdedor si se ven obligados a luchar por el tercer y cuarto puesto. 

El Atlético utilizará el Carranza para probar a prácticamente la totalidad de su plantilla ya que jugar con un once más o menos parecido con un sólo día de diferencia no es algo recomendable a nivel de carga de trabajo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios