Menú

El Atlético de Madrid renueva a Hernández y se marcha al Alavés

El lateral izquierdo amplía su contrato 5 años para irse cedido al Alavés.

El lateral izquierdo amplía su contrato 5 años para irse cedido al Alavés.
Theo Hernández. | Alavés

El Atlético de Madrid anunció hoy la renovación por 5 años al lateral izquierdo francés Theo Hernández, al que cederá al Deportivo Alavés para la próxima temporada, informó el equipo madrileño en su página web.

Hernández, de 19 años , se incorporó a la cantera del Atlético de Madrid en el 2008 y fue "uno de los baluartes" en la consecución de la Liga y la Copa del Rey juveniles 2015-16. El lateral izquierdo nació en Marsella y es hijo del futbolista Jean-Françoise Hernández, que militó en el Olympique de Lyon, en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano y hermano del también defensa colchonero Lucas Hernández.

El nuevo jugador del Alavés es internacional en las categorías inferiores de Francia, y se incorpora al equipo vitoriano sin haber debutado aún en Primera División.

El Deportivo Alavés destacó en su pagina web de su nuevo jugador que aportará "juventud y desparpajo en el lateral albiazul".

Según el comunicado del club alavesista, "la afición del Deportivo Alavés podrá disfrutar durante esta temporada de la garra y el buen hacer" de este lateral, al que define como "uno de los futbolistas europeos con un futuro prometedor

Temas

En Deportes

    0
    comentarios