Menú

Zidane: "No creo que Bale, Pepe y Kroos lleguen a la Supercopa"

El entrenador dijo que la gira ha sido positiva y que están preparados para la cita del próximo 9 de agosto ante el Sevilla. 

0
El entrenador dijo que la gira ha sido positiva y que están preparados para la cita del próximo 9 de agosto ante el Sevilla. 
Zidane. | Realmadrid.com

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras el triunfo que el equipo logró ante el Bayern de Munich (1-0) pero sobre todo por haber concluido la gira en Estados Unidos con un balance positivo en cuanto a la preparación de pretemporada.

"La gira ha tenido unbalance positivo. El equipo está preparado para la Supercopa de Europa porque después de tres partidos y de tres semanas de trabajo estamos preparados para jugar el martes. Será nuestro primer partido importante", resumió Zidane.

"Los que no han estado en la pretemporada tienen que volver y veremos en Madrid cómo se encuentran. Karim (Benzema) va a estar con nosotros y luego veremos qué hacer. Esperemos que pueda jugar la final de la Supercopa. Ahora está mejor y se ha entrenado con nosotros. Cuando uno no se entrena con normalidad es complicado pero lo importante es que está con nosotros".

Preguntado por Bale, Kroos y Pepe, ausentes todavía en la pretemporada, Zidane dijo que no cree poder contar con ellos en la Supercopa. "No, no creo. Ellos tienen que volver. Los veremos en Madrid."

También habló de cómo había visto al centrocampista colombiano James Rodríguez, que hizo su debut con el equipo en la pretemporada al igual que el defensa Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

"James ha jugado sus primeros 45 minutos y va cogiendo ritmo poco a poco", comentó Zidane. "Es el proceso normal para los jugadores que inician la competición después del descanso de verano".

Sobre la falta de gol del delantero Álvaro Morata que ha vuelto con el Real Madrid, Zidane dijo que no era motivo de preocupación para nada. "No me preocupa que Morata no marque, nos da un poco de todo y ya llegará el gol, como he dicho siempre lo que cuenta dentro del grupo es el trabajo colectivo", valoró Zidane.

El técnico francés mantuvo también su discurso entorno al futuro del joven centrocampista mallorquín Marco Asensio al que sacó en la segunda parte y el equipo volvió a responder de manera positiva con el mejor fútbol del partido.

"Me gustaría que Asensio siguiera en el Madrid, pero ya hablaremos cuando lleguemos a Madrid", reiteró Zidane tras repetir la misma declaración que hizo el martes en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern de Munich.

En Deportes

    0
    comentarios