Menú

Jesé: "Tras 10 años en el Madrid había que cambiar de aires"

Ha sido presentado en París. El Real Madrid no se guarda opción de recompra. 

Ha sido presentado en París. El Real Madrid no se guarda opción de recompra. 
Jesé, en la presentación | Imagen TV

Jesé Rodríguez ha sido presentado en París como nuevo jugador del PSG. El equipo francés se hace con los servicios del jugador canario y el Real Madrid no tendrá opción de recompra. “Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció”, dijo Jesé Rodríguez en su presentación como jugador del equipo parisino.

“Nasser El Khelaifi y Patrick Kluivert acabaron convenciéndome”, reconoció el canario que aseguro que "puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo”.

El español aseguró que el "el PSG desde hace muchos años ha tenido grandes jugadores. El objetivo es ganar la Champions" y sobre su salida del Real Madrid dijo que "después de 10 años en el Madrid era hora de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oprotunidades de tener más minutos".

Respecto a Zidane, Jesé comento que "con Zizou tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zidane quería que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusión de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí. Desde los 13 años que estuve en el Madrid di lo mejor de mí, estará en mi corazón. Pero, en Europa espero ganar todos los partidos con mi nuevo equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios