Menú

El Olympiacos destituye a Víctor dos meses después de ficharle

El conjunto griego ha comunicado su decisión en su página web. La eliminación en la previa de la Champions, clave. 

El conjunto griego ha comunicado su decisión en su página web. La eliminación en la previa de la Champions, clave. 
Víctor Sánchez del Amo. | EFE

 El Olympiacos griego ha anunciado este martes la rescisión del contrato del técnico español Víctor Sánchez del Amo, que llevaba menos de dos meses en el club.

El equipo de El Pireo apunta en su web oficial que ha terminado "la colaboración con el entrenador" madrileño, "le da las gracias y le desea los mayores éxitos en el futuro".

El Olympiacos y Víctor separan sus caminos después de que el club cayera eliminado en la previa de la Liga de Campeones, lo que le impedirá estar en la máxima competición continental esta temporada.

Víctor había sido despedido de su anterior club, el Deportivo de La Coruña, a finales de mayo, con la Liga española acabada, a pesar de que tenía una temporada más de contrato.

En el caso del conjunto coruñés, el técnico logró el objetivo deportivo de dejarle en Primera División, pero los problemas en el vestuario le pasaron factura.

Apenas un mes después de acabar su etapa en el Deportivo, donde tuvo su primera experiencia como técnico principal, Víctor fue contratado por el Olympiacos, pero el primer contratiempo deportivo, la eliminación de la Liga de Campeones, ha precipitado su salida.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el sustituto del técnico español será el portugués Paulo Bento. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios