Menú

Ter Stegen sufre un esguince en la rodilla y se pierde la ida de la Supercopa

Claudio Bravo ocupará la portería del Barcelona en el Sánchez Pizjuán. 

0
Claudio Bravo ocupará la portería del Barcelona en el Sánchez Pizjuán. 
Lesión de Ter Stegen. | EFE/Archivo

El portero alemán del Barcelona Marc-André ter Stegen ha padecido hoy un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se perderá la ida de la Supercopa de España que el Barcelona disputará el próximo domingo ante el Sevilla.

Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, el meta teutón ha padecido dicha lesión en el entrenamiento que el primer equipo ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El club no ha precisado los días de baja, pero sí que ha confirmado que no estará a disposición del técnico azulgrana Luis Enrique Martínez con vistas al partido que el próximo domingo tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán.

Ter Stegen se produce esta lesión en pleno debate en la portería azulgrana, después de que en las últimas semanas tanto él como Claudio Bravo se hayan reunido con el club presentando varias ofertas de clubes interesados en contratar sus servicios.

Sin embargo, el club ha subrayado que ambos guardametas son intransferibles y ha recordado que cualquier negociación pasa por el pago de las respectivas cláusulas de rescisión (80 millones Ter Stegen; 40 millones Claudio Bravo)

En Deportes

    0
    comentarios