Menú

El Atlético de Madrid no va a negociar por Giménez

El conjunto rojiblanco se remite a la cláusula del jugador y a la decisión del mismo para un posible salida.  

0
El Atlético de Madrid no va a negociar por Giménez
Giménez en un partido con el Atlético de Madrid. | EFE

El Atlético de Madrid de Simeone está centrado en el debut liguero de este fin de semana ante el Alavés. El cuerpo técnico y el club no quieren más distracciones, pero desde Inglaterra ha llegado la primera a sólo unos días del estreno en el Calderón.

Según informa ‘Daily Mail’, Arsenal y Atlético están negociando por José María Giménez. La prensa inglesa, más conocida por sus errores que por sus aciertos, habla de una oferta del conjunto ‘gunner’ inferior a los 45 millones que pediría el cuadro de Simeone por uno de sus centrales.

En el Atlético de Madrid niegan que se esté negociando con el Arsenal por una sencilla razón: no se negocia con ningún equipo a no ser que vengan con el dinero de la cláusula y convenzan al jugador. Esa es la mentalidad del club con Giménez y con cualquier otro futbolista de la primera plantilla. Tienen claro que el uruguayo es una pieza importante para Simeone como segundo o como tercer central, pero no quieren desprenderse de él.

La sanción de la FIFA a la que el Atlético parece que tendrá que hacer frente también juega en contra del interés de otros equipos por Giménez. El charrúa sólo tiene 21 años, es un central de futuro y los rojiblancos le consideran vital de cara a su proyecto. Pese a ello, a favor de su salida, siempre y cuando se pague su cláusula de 65 millones, está el hecho de que Savic podría haberle quitado el puesto en los últimos meses. El montenegrino fue el elegido para jugar la final de la Champions junto a Godín.

Simeone está contento con sus cuatro centrales, Godín, Savic, Giménez y Lucas, algo que es determinante para la continuidad de los mismos. Si el Arsenal quiere a Giménez, la respuesta desde el Calderón es clara: 65 millones de euros.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios