Menú

El Sevilla anuncia un acuerdo para renovar a Vitolo hasta 2020

El contrato del internacional español acaba en junio de 2019 y su cláusula es de 25 millones de euros.

Libertad Digital
0
El Sevilla anuncia un acuerdo para renovar a Vitolo hasta 2020
Vitolo celebra un gol con el Sevilla. | Archivo

El Sevilla ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo para prolongar por una temporada más, hasta junio de 2020, el contrato del centrocampista internacional Víctor Machín 'Vitolo', cuya cláusula de rescisión de 25 millones de euros también se verá sensiblemente aumentada.

El club sevillista ha publicados dos 'tuits' en su cuenta oficial en los que asegura haber "alcanzado un acuerdo pendiente de firma para la renovación" de Vitolo y que, pese a que éste se rubricará "en los días", el presidente, José Castro, "tiene el 'ok' de Vitolo y de sus representantes para anunciarlo".

El Sevilla, poco después, también ha destacado en su web que el extremo canario es "un futbolista fundamental en el club de Nervión desde su llegada en el verano de 2013", uno de los capitanes y "líderes del vestuario", y ha sido "pieza clave" en los tres títulos consecutivos de la Liga Europa ganados por el equipo hispalense.

Vitolo es un extremo diestro de 26 años formado en la UD Las Palmas, que llegó al Sevilla en el verano de 2013, sin haber debutado en Primera, y que ha jugado en tres campañas 133 partidos oficiales, incluidas las tres finales de la Liga Europa conquistadas por los sevillistas.

En marzo de 2015, el jugador grancanario debutó con la selección nacional absoluta en un amistoso frente a Holanda y cuenta hasta ahora tres apariciones como internacional.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation