Menú

La impresionante 'noticia' de Mundo Deportivo sobre Cristiano Ronaldo

El diario catalán habla de la posibilidad de que CR7 lleve pestañas postizas. 

El diario catalán habla de la posibilidad de que CR7 lleve pestañas postizas. 
Artículo de MD sobre Cristiano. | Mundo Deportivo

"Cristiano Ronaldo, que no escatima en tratamientos de belleza y productos de cosmética, podría llevar pestañas postizas o extensiones de pestañas permanente. El caso es que se ha descubierto comparando imágenes del presente y el pasado del crack del Real Madrid que la mirada de CR7 es ahora mucho más abierta que antes". Así comienza el artículo de Mundo Deportivo acerca de Cristiano Ronaldo.

El diario catalán que junto a Sport domina el panorama periodístico deportivo en Cataluña vuelve a sorprender con una de sus denominadas exclusivas. En esta ocasión, sin prueba ninguna, analizan la mirada de Cristiano para insinuar que el portugués podría llevar pestañas postizas.

Óscar Zárate, autor del artículo, explica en el mismo que la información dada por MD ni siquiera está contrastada: "No se ha confirmado, sin embargo, que Cristiano Ronaldo se haya hecho ningún retoque estético, aunque es evidente que el portugués ha mejorado su dentadura".

Cristiano Ronaldo, ajeno a este tipo de artículos, sigue acortando los plazos para estrenarse en Liga en la temporada 2016/2017.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios