Menú

Simeone: "El que gana los premios lo merece, pero Griezmann fue el mejor"

El técnico del Atlético sólo quiere centrarse en el partido ante el Leganés aunque considera bueno el grupo de la Champions.

El técnico del Atlético sólo quiere centrarse en el partido ante el Leganés aunque considera bueno el grupo de la Champions.
Simeone apoya a Griezmann. | EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, restó importancia al grupo que le ha tocado en liza al equipo en la Liga de Campeones, con Bayern, PSV y Rostov como rivales, recalcando que en la competición continental todos los oponentes "son importantes" y que los colchoneros responden "mejor en la dificultad y en la tensión".

"No nos olvidemos del Leganés", demandó Simeone en rueda de prensa, sin salirse del guión habitual. "La Champions siempre es complicada y todos los rivales son importantes. Está claro que tanto Bayern como PSV y Rostov son difíciles, pero no menos difíciles que cualquier otro que nos podría haber tocado", añadí.

De todos modos, al argentino le "gustan" sus compañeros de viaje en el inicio del torneo. "Sobre todo porque somos un equipo que en la dificultad y la tensión respondemos mejor y ojalá que siga sucediendo de esa manera", expresó.

Por otro lado, se refirió al premio concedido a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador Europeo, por delante del rojiblanco Antoine Griezmann y el también madridista Gareth Bale. "Siempre la gente que gana un premio es por merecimiento", advirtió. "Una vez más el juego colectivo potencia lo individual. Seguramente el haber ganado la Champions y la Eurocopa le sitúan en el lugar que le tocó. Para mí, sin duda, Griezmann fue el mejor absolutamente, pero desgraciadamente no pudo ganar las finales y, justamente, los merecimientos del equipo potencial individualidades y justamente ganó Ronaldo", sentenció el Cholo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios