Menú

Premier League

David Luiz: el hijo pródigo vuelve al Chelsea por 40 millones de euros

El central brasileño, titular con Emery en las tres primeras jornadas de la Ligue 1, regresa a Stamford Bridge dos años después.

0
El central brasileño, titular con Emery en las tres primeras jornadas de la Ligue 1, regresa a Stamford Bridge dos años después.
David Luiz vuelve al Chelsea. | Archivo

El Chelsea se está encargando de animar el último del mercado de fichajes y lo ha hecho protagonizando uno de los bombazos del verano. David Luiz regresa al conjunto de Stamford Bridge dos años después de abandonar la entidad para fichar por el París Saint-Germain.

Aunque aún no se han dado a conocer oficialmente las cifras, todo apunta a que el Chelsea pagará 40 millones de euros por los servicios de un jugador que ya vistió la camiseta blue durante cuatro temporadas (2010-2014).

En un principio el PSG se había mostrado reacio a desprenderse del central brasileño, que ha sido titular con Unai Emery en las tres primeras jornadas de la Ligue 1 francesa, pero finalmente el técnico vasco habría dado el visto bueno a la salida del jugador al mostrar plena confianza en los centrales Marquinhos y Thiago Silva, además del canterano Presnel Kimpembe, que cada vez parece contar más para Emery.

La contratación de David Luiz, un jugador que en sus dos últimos años en el PSG ha combinado actuaciones brillantes con despistes despistes defensivos impropios de un jugador de su calidad, ha sido una petición expresa del nuevo entrenador blue, el italiano Antonio Conte.

0
comentarios