Menú

Premier League

Mourinho ya calienta el derbi de Manchester y carga contra las selecciones

El técnico portugués lamenta que los compromisos internacionales vayan a afectar la preparación para el derbi de Manchester en Old Trafford.

Libertad Digital
0
Mourinho ya calienta el derbi de Manchester y carga contra las selecciones
José Mourinho, durante el Foro de Entrenadores de la UEFA en Nyon. | EFE

La Premier League se paraliza el próximo 10 de septiembre con el derbi de Manchester que el United y el City disputarán en Old Trafford. Uno de los partidos más importantes y atractivos del campeonato, pues, además de que ambos equipos se juegan el liderato, será también un duelo entre José Mourinho, técnico de los Red Devils, y su homólogo de los citizens, Pep Guardiola.

De nuevo el enfrentamiento entre Mou y Pep, como el que ya vivieron en la Liga española cuando dirigían al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente. Así, en el Teatro de los Sueños podrían volver a saltar chispas con la enconada rivalidad entre dos de los mejores entrenadores del mundo.

Y Mourinho ya ha empezado a jugar su particular partido en declaraciones a la televisión oficial del United (MUTV). Lo ha hecho lamentando que los partidos de las selecciones nacionales vayan a afectar la preparación de su equipo para el derbi: "Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)".

"Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales", comentaba el técnico de Setúbal, cuyo equipo lleva un pleno de tres victorias en otros tantos partidos, al igual que el City y el Chelsea de Antonio Conte. "Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando", añade.

Además, Mourinho ha confirmado que el sueco Zlatan Ibrahimovic, una de las incorporaciones para esta temporada (llegó gratis al finalizar su contrato con el París Saint-Germain) gozará de más tiempo de descanso que el resto. "A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más", finalizaba el portugués.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios