Menú

Dardo de Robert Fernández al Real Madrid: "El Barcelona no firma cláusulas del miedo”

Así se expresaba el secretario técnico del club cuando le preguntaban si Munir, cedido al Valencia, podría jugar contra el Barça.

Libertad Digital
0
Dardo de Robert Fernández al Real Madrid: "El Barcelona no firma cláusulas del miedo”
Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona. | EFE

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha disipado todas las dudas sobre la cesión de Munir El Haddadi al Valencia y, en concreto, acerca de si el delantero hispano-marroquí podría enfrentarse a los azulgranas esta temporada.

Sin citarle en ningún momento, Robert ha lanzado un dardo envenenado al Real Madrid a cuenta de la llamada cláusula del miedo, que impide por contrato a un futbolista jugar contra los blancos mientras es cedido a otro club, como ocurrió en su día con Rubén de la Red, Álvaro Negredo, Pedro León, Esteban Granero, Sergio Canales, Roberto Soldado o José Callejón, entre otros jugadores.

Así, cuando a Robert le preguntaban si Munir podría jugar contra el Barça esta temporada, el secretario técnico culé respondía: "El Barcelona no las firma (las llamadas cláusulas del miedo). Puede jugar contra nosotros y estoy convencido de que jugará, aunque es una decisión que depende del entrenador del Valencia. Yo quiero que esté en el campo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios