Menú

Dardo de Robert Fernández al Real Madrid: "El Barcelona no firma cláusulas del miedo”

Así se expresaba el secretario técnico del club cuando le preguntaban si Munir, cedido al Valencia, podría jugar contra el Barça.

Así se expresaba el secretario técnico del club cuando le preguntaban si Munir, cedido al Valencia, podría jugar contra el Barça.
Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona. | EFE

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha disipado todas las dudas sobre la cesión de Munir El Haddadi al Valencia y, en concreto, acerca de si el delantero hispano-marroquí podría enfrentarse a los azulgranas esta temporada.

Sin citarle en ningún momento, Robert ha lanzado un dardo envenenado al Real Madrid a cuenta de la llamada cláusula del miedo, que impide por contrato a un futbolista jugar contra los blancos mientras es cedido a otro club, como ocurrió en su día con Rubén de la Red, Álvaro Negredo, Pedro León, Esteban Granero, Sergio Canales, Roberto Soldado o José Callejón, entre otros jugadores.

Así, cuando a Robert le preguntaban si Munir podría jugar contra el Barça esta temporada, el secretario técnico culé respondía: "El Barcelona no las firma (las llamadas cláusulas del miedo). Puede jugar contra nosotros y estoy convencido de que jugará, aunque es una decisión que depende del entrenador del Valencia. Yo quiero que esté en el campo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios