Menú

La FIFA confirma la sanción al Real Madrid y el Atlético: dos mercados sin fichar

Madridistas y rojiblancos no podrán inscribir jugadores hasta el mercado de invierno de la temporada 2017/18.

Libertad Digital
0
La FIFA confirma la sanción al Real Madrid y el Atlético: dos mercados sin fichar
Real Madrid y Atlético no podrán inscribir nuevos jugadores hasta el 1 de enero de 2018. | Archivo

La FIFA, a través de su Comité de Apelación, ha ratificado la sanción que impuso en su día (el pasado 14 de enero) de dos ventanas de mercado sin poder fichar tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid, por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

El Comité de Apelación del máximo organismo futbolístico ha fallado en contra de los recursos presentados por los dos clubes madrileños, que no podrán incorporar ningún futbolista en los dos próximos mercados de fichajes.

De esta forma, tanto Real Madrid como Atlético no podrán inscribir jugadores hasta el mercado de invierno de la temporada 2017/18; es decir, a partir del 1 de enero de 2018.

Cabe destacar que el Madrid apenas se movió en el último mercado de fichajes, que se cerró el pasado 31 de agosto, al haber recomprado sólo a Álvaro Morata y haber recuperado a dos jugadores cedidos como Marco Asensio y Fabio Coentrao.

Sí hubo bastante más movimientos en el Atlético de Madrid, que esta temporada ha incorporado a varios jugadores nuevos a su plantilla: Kevin Gameiro, Nico Gaitán, Sime Vrsaljko, Diogo Jota y André Moreira.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios