Menú

Mourinho: "La baja de Agüero nos complica los planes"

El técnico del United se explica: "Los planes del City arriba son impredecibles. Pueden jugar con Sterling o Iheanacho como falso nueve".

El técnico del United se explica: "Los planes del City arriba son impredecibles. Pueden jugar con Sterling o Iheanacho como falso nueve".
José Mouinho, entrenador del Manchester United, en rueda de prensa. | EFE

El entrenador del Manchester United, José Mourinho,ha dicho este viernes, en la rueda de prensa previa al derbi contra el City de Pep Guardiola, que la baja de Sergio Agüero complica los planes a los Red Devils porque ahora los skyblues se vuelven "impredecibles arriba".

"La baja del Kun nos complica las cosas porque ahora el Manchester City será más impredecible en ataque. Tendrán que cambiar cosas, y será diferente a lo que ya hemos visto de ellos", señala Mourinho.

Así, el técnico portugués recalca que Guardiola tiene "muchas opciones": "Puede jugar con Sterling o Iheanacho como falso nueve. Incluso con Silva. Cada opción es muy diferente y eso complica la preparación del encuentro".

Sobre el propio partido en sí, y a pesar de reconocer que el derbi de Manchester tiene una atmósfera especial, Mou dice que es "un partido más". "Nosotros peleamos por ganar el título y para alcanzar esa meta tienes que comprender que todos los partidos son importantes".

Sobre las posibles bajas y los jugadores que regresan de sus compromisos internacionales, ha asegurado que "todo el mundo está disponible", tratando de zanjar así los rumores acerca de los problemas que podía tener a la hora de confeccionar el once titular, especialmente en defensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios