Menú

El presidente del Sporting quiere a Cristiano "antes de que se retire"

Bruno de Carvalho, máximo dirigente del club lisboeta, se ha marcado el sueño de recuperar a su exjugador.

Bruno de Carvalho, máximo dirigente del club lisboeta, se ha marcado el sueño de recuperar a su exjugador.
Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal. | Youtube

El Sporting de Portugal será el primer rival de la fase de grupos de la Champions para el Real Madrid y en Lisboa ya se cuentan las horas para ver a su equipo jugando en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista para el diario Marca, el presidente de la entidad lusa, Bruno de Carvalho, ha repasado cómo ve a su equipo antes del encuentro y ha mandado un mensaje claro con uno de sus anhelos más importantes y complicados: "Recuperar a Cristiano antes de que se retire".

Uno de los primeros temas a tratar en dicha entrevista fue el nombre real del club. No es Sporting de Lisboa: "Ese equipo no ha existido nunca. Es Sporting Clube de Portugal o Sporting de Portugal a secas. Es como si yo a ti te llamo Mario en vez de llamarte Sergio. Es nuestro nombre desde hace 110 años".

Acerca de las sensaciones de volver a ser parte de la Champions, el dirigente lisboeta reconoce que el objetivo "es estar siempre en ella". Visitar el Bernabéu se presenta como una oportunidad de demostrar "el placer enorme de estar donde el Sporting nunca debió salir".

Sobre Cristiano Ronaldo, exjugador del Sporting, Bruno de Carvalho tiene un sueño ambicioso: "Ya se vio la reacción de Ronaldo cuando vio al Sporting en su grupo. La nuestra es igual. Será especial. Nosotros jugamos contra nuestro chico y él juega contra el equipo en el que se formó. Va a ser precioso. Él ya nos da mucho, porque para nosotros representa muchas cosas, pero sería precioso que pudiera terminar aquí".

Las opciones de ganar son reducidas según reconocen en Portugal, pero el presidente del Sporting, como tal, debe "hablar de un 100% de posibilidades" de llevarse la victoria. El Real Madrid es favorito, pero en Lisboa, según su máximo responsable, confían en dar la sorpresa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios