Menú

Luis Enrique da descanso a Busquets contra el Leganés

Luis Enrique llama a Denis Suárez y Mathieu, que se quedaron fuera de la lista para el debut en Champions contra el Celtic.

Luis Enrique llama a Denis Suárez y Mathieu, que se quedaron fuera de la lista para el debut en Champions contra el Celtic.
Sergio Busquets, fuera de la lista contra el Leganés. | EFE

El centrocampista Sergio Busquets ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Leganés, además de los laterales Lucas Digne y Aleix Vidal y el guardameta Jordi Masip.

Después del último entrenamiento previo al encuentro que se disputará en el Estadio de Butarque, el Barcelona ha facilitado una convocatoria que cuenta con las novedades de Denis Suárez y Jérémy Mathieu, ambos ausentes en el encuentro del pasado martes ante el Celtic de Glasgow.

El jugador que por segundo partido consecutivo se ha quedado fuera de la lista ha sido Aleix Vidal, que jugó de titular en la derrota que el Barcelona sufrió el pasado sábado ante el Alavés.

Estos son los 18 jugadores azulgranas que viajan a Leganés para disputar la cuarta jornada liguera: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Robert, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios