Menú

Premier League

Batacazo de Mou y su United en Watford (3-1)

Los Red Devils se quedan a seis puntos del líder Manchester City. Mourinho ha ganado sólo 18 de los últimos 34 partidos que ha disputado.

Los Red Devils se quedan a seis puntos del líder Manchester City. Mourinho ha ganado sólo 18 de los últimos 34 partidos que ha disputado.
Mourinho no da con la tecla | EFE

En barrena. Así se encuentra el Manchester United en pleno mes de septiembre. Tras un inicio esperanzador de temporada, los de Mourinho volvieron a caer (3-1 en Vicarage Road ante el Watford) y suman su tercera derrota consecutiva -tras las cosechadas ante el City y el Feyenoord-. El técnico luso no acumulaba tres derrotas consecutivas desde el 2002, en su primera temporada como técnico del Oporto.

La crisis se asoma por Old Trafford, y es que en tan sólo cinco jornadas de Premier disputadas, los Diablos Rojos ya están a 6 puntos del líder,el Manchester City de Pep Guardiola.

No salió bien al partido un United que se vio penalizado pasada la media hora por un error en la salida de balón de Martial que Ettiene Capoue aprovechó con un sutil remate superando la estirada de De Gea. Justo premio para un Watford mucho más incisivo y vertical que un insípido United. Fue un primer tiempo desastroso de un Manchester que tan solo dio señales de vida en ataque con un disparo al larguero de un Pogba que este domingo volvió a ser una sombra sospechosa por el campo. No termina de encontrarse el galo en su nueva andadura con los Red Devils.

En el segundo tiempo la entrada de Mata y Young reactivó a los de Mou. Dominaban en campo contrario, circulaban con mayor fluidez, llegaban por los costados... otra película. La mejoría del United tuvo su justo premio en el minuto 62, gracias a la astucia de un Rashford que crece partido a partido. Lo tiene todo el mirlo blanco inglés.

En el tramo final, cuando más apretaban los 'Diablos Rojos' -Gomes sacó una prodigiosa mano para tapar un espectacular remate de cabeza de Ibrahimovic- el colombiano Zuñiga, recién entrado en el partido, aprovechó un contraataque del Watford para poner el 2-1. Con el United desquiciado, Fellaini, que completó un nefasto partido, cometió penalti y Deeney puso la puntilla.

Esta derrota deja tocado a un Mourinho que suma una escalofriante estadística. De los últimos 34 partidos dirigidos, sus equipos tan solo han sido capaces de ganar 18. Ver para creer.

Ficha Técnica:

Watford: Gomes, Cathcart, Prodl, Britos, Holebas, Janmaat (Amrabat 51'), Behrami, Capoue (Zúñiga 83'), Pereyra, Ighalo (Success 90') y Deeney.

Manchester United: De Gea, Valencia (Mata 62'), Bailly, Smalling, Shaw (Depay 86'), Fellaini, Pogba, Rooney, Rashford, Martial (Young 38') e Ibrahimovic.

Goles: 1-0 M. 34 Capoue. 1-1 M. 62 Rashford. 2-1 M. 84 Zúñiga. 3-1 M. 94 Deeney de penalti.
Árbitro: Michael Oliver. Amonestó a Pogba, Britos, Holebas, Deeney, Fellaini, Depai y Rooney.
Incidencias: Partido disputado en Vicarage Road ante 21.118 espectadores.

Temas

0
comentarios