Menú

Keylor Navas se impacienta ante un regreso que ya tiene fecha

El portero se ve en condiciones para jugar ya. Creen que regresará ante el Dortmund. Entrenó de forma "espectacular", según Zidane.

0
Keylor Navas. | Realmadrid

Entrenamiento del Real Madrid previo al partido ante el Villarreal. Se abren las puertas y se aprecia en un costado del campo de Valdebebas como entrenan los porteros. Lo hacen con normalidad. Están todos. Entre ellos Keylor Navas. El costarricense, baja todavía por lesión, es uno más. Ante los ojos de una persona desconocedora de su estado físico, no se aprecian diferencias entre Kiko Casilla y él. Sin embargo, Keylor no jugará ante el Villarreal ni tampoco ante Las Palmas este fin de semana.

"La situación es muy buena. Está mejorando cada día. Le falta menos. Hoy ha sido espectacular su entrenamiento", relataba Zidane este martes en rueda de prensa. El técnico comentaba su visión pero dejaba claro que el regreso de Keylor dependía de "los médicos y del jugador. El portero se ve en condiciones para regresar ya. Considera que ya ha finalizado su puesta a punto. Lleva más de tres meses recuperándose y sólo espera que Zidane le convoque.

Este martes, durante el entrenamiento, se pudo apreciar como Keylor realizaba un gesto de contradicción cuando hablaba con Luis Llopis, entrenador de porteros y hombre de confianza del costarricense. No estaba contento el guardameta.

Aunque no hay fecha oficial, si no hay contratiempos, Keylor Navas regresará la próxima semana. El martes ante el Borussia Dortmund o ante el Eibar en Liga. Siempre será como suplente y teniendo en cuenta las palabras de Zidane, podría haber rotación en la portería. No se refería a dar una competición a cada portero como se ha hecho tradicionalmente. El técnico insinuaba que Keylor y Kiko Casilla podrían alternar con cierta regularidad. "Va a haber rotación en todos las partes. Depende del partido o de la competición", afirmaba.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco