Menú

Al menos tres semanas de baja para Casemiro y dos para Marcelo

El mediocentro sufre una fisura en el peroné izquierdo y el lateral tiene problemas musculares en el gemelo derecho.

El mediocentro sufre una fisura en el peroné izquierdo y el lateral tiene problemas musculares en el gemelo derecho.
Marcelo y Casemiro, junto a Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid. | Archivo

Serios problemas para Zinedine Zidane de cara a los próximos partidos que disputará ante el Real Madrid, contra la UD Las Palmas, el Borussia Dortmund y Eibar.

Y es que el técnico francés pierde para varias semanas a Casemiro y Marcelo, que son quienes ocupan las dos posiciones sin recambio claro en el conjunto blanco -la de mediocentro defensivo y lateral izquierdo, respectivamente-, al menos hasta que Fabio Coentrao esté de vuelta.

Según informa el club en un comunicado hecho público en su página web, a Casemiro "se le ha diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo" y, aunque dice que está "pendiente de evolución", se habla de un período de baja de al menos tres semanas, aunque algunos medios de comunicación afirman que podría estar entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego.

Marcelo, por su parte, se lesionó este miércoles en el partido de Liga contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1), con problemas musculares en el gemelo derecho -Dani Carvajal entró tras el descanso en sustitución del lateral brasileño- y, según los primeros pronósticos, estará unas dos semanas de baja.

Así, Marcelo quizá pueda volver para el partido contra el Eibar en el Bernabéu, el domingo 2 de octubre, aunque en principio lo tiene bastante complicado, mientras que Casemiro ya no regresaría en cualquier caso hasta después del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios