Menú

Así quedó el pie de Filipe Luis tras el plantillazo de Luis Suárez

El jugador del Atlético de Madrid publicó la foto en las redes sociales para demostrar que el charrúa sí le había tocado. 

0
El jugador del Atlético de Madrid publicó la foto en las redes sociales para demostrar que el charrúa sí le había tocado. 
Así quedó el pie de Filipe. | Twitter

Los duelos entre Atlético de Madrid y Barcelona suelen ser accidentados e intentos. El último choque entre ambos no iba a ser menos y entre todas las batallas individuales del mismo destacó el intenso cara a cara entre Filipe Luis y Luis Suárez.

Durante el partido, lateral y delantero se vieron las caras en numerosas ocasiones, pero en una de ellas, ya en el tramo final del encuentro, Suárez sacó la plantilla a relucir e impactó de forma dura contra el pie derecho de Filipe. El brasileño se retorció de dolor sobre el terreno de juego aunque pudo continuar sin mayores problemas.

Tras el pitido final, ya en el vestuario, Filipe mostró la herida que le supuso la dura entrada de Luis Suárez y le mandó un mensaje: "Menos mal que no me toca".

La respuesta del autor de la falta no se hizo esperar y en zona mixta, el '9' azulgrana contraatacó: "El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha. Si cada vez que a uno le pegan cuelga una foto, esto se convierte en un circo".

Filipe Luis no habló después del partido y pasó de largo en la zona mixta alegando que no le dejaban hablar. Seguramente, compañeros y club le convencieron para dejar el tema por el momento y no generar un duelo dialéctico una vez acabada la contienda.

En Deportes

    0
    comentarios