Menú

Luca Zidane la vuelve a liar: tremenda cantada que regala un gol al rival

El portero del Madrid juvenil intentó sacar el balón jugado con los pies, se lió y dejó en bandeja el tanto al delantero del Borussia Dortmund. 

0

Reincidente. Luca Zidane volvió a cometer un error garrafal. En esta ocasión el grotesco yerro tuvo lugar en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Borussia Dortmund en la Youth League.

El portero, que recibió un pase de un defensa, se metió por unos segundos en la piel de Romario, crecido, intentó avanzar con el balón en los pies, pero el delantero del Borussia le metió la pierna por detrás, le arrebató el balón y, a placer, marcó el tanto teutón. Afortunadamente para el bueno de Luca su equipo terminó ganando el partido 2-5.

No es la primera vez que el juego de pies le juega una mala pasada al portero galo. En el debut esta temporada del Castilla, Luca se marcó un pase al hueco al más puro estilo Michael Laudrup que propició el gol de la Real Sociedad 'B'.


Al hijo de Zidane se le acumulan las cantadas. La temporada pasada en la semifinal de la Youth League -la Champions de juveniles-, el Real Madrid cayó frente al PSG. El tercer gol del conjunto francés no se le olvidará fácilmente a Luca Zidane.

Sin saber muy bien qué se le pasó por la cabeza, en un acto reflejo instintivo, el hijo de Zinedine Zidane hizo un auténtico movimiento felino para... ¡apartarse del balón!

Sin duda, el bueno de Luca Zidane no deja indiferente a nadie. Sus tremendos fallos se han convertido en virales.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD