Menú

Liga

Sergio Araujo, tras dar positivo en un control de alcoholemia: "Esto lo soluciona mi presidente"

El delantero de Las Palmas se puso agresivo con la Guardia Civil y habría mencionado al presidente como solución al problema.

Libertad Digital
0
Sergio Araujo, tras dar positivo en un control de alcoholemia: "Esto lo soluciona mi presidente"
Sergio Araujo celebra un gol con Las Palmas. | Archivo

Siguen los problemas para Sergio Araujo por lo sucedido en las últimas horas. La Guardia Civil denunció este mismo lunes al delantero de Las Palmas por un posible delito contra la seguridad del tráfico por haberse negado a someterse a una prueba de alcoholemia.

El incidente se produjo sobre las 8:30 horas de la mañana en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria), cuando una patrulla de tráfico observó que un coche BMW estaba parado en el carril de incorporación a la autovía GC-1.

Los agentes se acercaron al conductor del vehículo, el jugador argentino Sergio Araujo, para informarle de que no podía seguir parado en ese lugar, cuando observaron por su forma de comportarse que había indicios de que podía haber consumido alcohol.

El ariete tuvo que realizar la prueba en el etilómetro de muestreo, dando 0.76 miligramos por litro de sangre, es decir, el triple de lo permitido. Según publica el Canarias7, tras ese muestreo la Guardia Civil instó a Araujo a repetir el test para dar validez jurídica a la tasa dada por el conductor. Estas últimas informaciones hablan de una actitud agresiva del delantero que llegó a amenazar a los agentes con llamar al presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

"Voy a llamar al presidente para que arregle esta situación" dijo Araujo a la Guardia Civil. Los agentes le permitieron marcharse al poder conducir su acompañante. Las Palmas ya ha publicado un comunicado oficial: "El club esperará a una resolución judicial para abrir expediente informativo a Sergio Araujo ya que la versión que el jugador ha ofrecido al club es contradictoria. El club esperará al pronunciamiento judicial para abrir el correspondiente expediente informativo al delantero".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation