Menú

'El Partidazo' de la Cope, altavoz de John Carlin para seguir chantajeado a James Rodríguez

El programa dirigido por Juanma Castaño entrevistó anoche a John Carlin y René Higuita, propagandista del 'Sí' al plebiscito. 

El programa dirigido por Juanma Castaño entrevistó anoche a John Carlin y René Higuita, propagandista del 'Sí' al plebiscito. 
James y John Carlin. | Archivo

El periodista John Carlin acumula despropósito tras despropósito en todas sus intervenciones acerca del plebiscito que podría refrendar los acuerdos entre el gobierno de Colombia y los narcoterroristas de las FARC, pero en las últimas horas ha contado con un escenario donde se ha dado voz a su campaña propagandista: la Cadena Cope.

Carlin estuvo anoche en el programa deportivo nocturno de Juanma Castaño, El Partidazo, junto al exportero colombiano René Higuita, conocido mundialmente por hacer el escorpión y visitar en varias ocasiones al famoso narcotraficante Pablo Escobar cuando éste se encontraba encarcelado.

Durante la entrevista, Carlin dio a entender de forma clara que su objetivo en las últimas semanas ha sido el de propagandista del "Sí" llegando incluso a llamar cobarde al jugador del Real Madrid, James Rodríguez, por no apoyar con una respuesta afirmativa el plebiscito colombiano con las FARC.

"No tengo ninguna duda de que si James se inclinase por el ‘Sí’ y lo dijese influiría en el pueblo e inclinaría la balanza. Las encuestas dicen que va a ganar el ‘Sí’ para el acuerdo por la paz, aunque hay cierta preocupación", dijo el periodista británico.

Por su parte, Higuita, que no quiso meter a James Rodríguez ni a ningún futbolista en debates políticos, también se mostró a favor de una respuesta afirmativa: "La clase media alta dirá que 'No' porque han vivido muy bien así, pero la clase media-baja apoyará el 'Sí'. Yo voy a votar 'Sí'. Espero que llegue la paz".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios