Menú

Callejón: "Es una recompensa al trabajo bien realizado"

El delantero español del Nápoles debuta en una convocatoria con la selección española de Lopetegui. 

LD / Efe
0
Callejón: "Es una recompensa al trabajo bien realizado"
Callejón vuelve a la Selección. | Archivo

José Callejón, delantero español del Nápoles, celebró su regreso con España en su primera llamada desde la llegada de Julen Lopetegui,que toma como "una recompensa al trabajo bien realizado".

"Estoy feliz", dijo a su llegada sonriente a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Es una recompensa al trabajo bien realizado. Muy contento de volver". "Uno nunca pierde la esperanza, siempre trabaja al máximo para intentar hacerlo lo mejor posible y volver. Ha sido así y hay que trabajar duro para conseguirlo", añadió.

Para su vuelta Callejón destacó el buen inicio que ha tenido con su club en Italia. "Yo intento trabajar lo mejor posible, dando el máximo en mi club y el seleccionador es el que decide. Hemos empezado bastante bien en el Nápoles y espero seguir así. Ahora toca selección con dos partidos muy complicados".

Reconoció que será especial para él ante Italia. "Será especial porque además es en el campo de la Juve, con la rivalidad que tenemos contra ellos. Esperamos jugar bien y ganar".

Por la cabeza de Callejón no pasa, de momento, regresar al fútbol español. "Estoy muy feliz allí, he renovado cuatro años más y estoy muy contento. Echo de menos a la familia y la gente que quiero, pero soy feliz allí".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation