Menú

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Granada

Lucas Alcaraz, granadino, firma hasta final de temporada. Sustituye a Paco Jémez. 

Libertad Digital
0
Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Granada
Jugadores del Granada C.F | Archivo

El Granada ya ha elegido al sustituto de Paco Jémez. Se trata de Lucas Alcaraz, granadino y con experiencia. El entrenador lleva dirigiendo desde los banquillos desde 1995. Precisamente se estrenó en el Granada durante tres temporadas y está sería su tercera etapa en el equipo de su ciudad. Lucas Alcaraz ya salvó al Granada de situaciones críticas en Primera División.

Era la elección favorita de Piru, director deportiva del Granada. Sustituirá así a Paco Jémez y a Lluis Planagumá, entrenador del filial, que dirigió al equipo este fin de semana en la derrota ante el Leganés.

Está prevista una reunión con el agente del técnico, Rafa Rodríguez, en la que se negociarán los detalles del contrato. El colista de primera división ya tiene nuevo entrenador. Lucas Alcaraz dirigió al Elche la pasada temporada durante una semana tras la marcha del director deportivo que lo había contratado. En 2015 fue contratado por el Levante a mitad de temporada consiguiendo la salvación en la penúltima jornada. Este martes dirigirá su primer entrenamiento y a las 12:30 será presentado.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios