Menú

Callejón: "Con Lopetegui trabajamos mucho en función del rival y eso nos va a venir bien"

El granadino ha comparecido en rueda de prensa junto al debutante Íñigo Martínez.

LD / Agencias
0
Callejón: "Con Lopetegui trabajamos mucho en función del rival y eso nos va a venir bien"
José Callejón, en rueda de prensa junto a Íñigo Martínez. | EFE

El jugador del Nápoles y de la selección española José Callejón afirmó este martes que con el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, están "trabajando mucho" en función del rival y que eso les va a venir "muy bien", subrayando que el técnico vasco está trabajando "mucho a base de balón" y el aspecto táctico.

"Más o menos están en la misma línea (Vicente del Bosque y Lopetegui). Está claro que cada uno tiene su forma de trabajar. Ahora con Lopetegui estamos trabajando mucho a base de balón y mucho táctico. Estamos también trabajando mucho en función del rival y eso nos va a venir bastante bien", dijo Callejón en la rueda de prensa de la selección, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, al ser cuestionado por Italia, rival con el que se medirán este jueves en el Juventus Stadium, el motrileño comentó que seguro que "propondrán un partido táctico y físico" en el cual seguramente los de Giampiero Ventura saldrán "arriba con todas sus cualidades". "Es un rival muy duro y va a costar mucho. Es un plus de motivación enfrentarnos a ellos. Está claro que vamos a jugar contra una de las mejores selecciones a nivel europeo y más en su casa, como ya vimos en la Eurocopa. Va a ser un partido muy táctico y físico, como suelen jugar", añadió.

De este modo, el andaluz señaló que seguro que el nivel de intensidad en estos dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 será "muy alto". "Nos lo tenemos que tomar como dos partidos importantes, para ganar e intentar sumar puntos", indicó. "Tenemos que centrarnos en Italia, que es un rival muy duro y va a costar mucho seguramente y a partir del viernes pondremos la cabeza en Albania que seguro que también será un partido muy complicado", agregó el atacante.

Finalmente, sobre su vuelta al equipo nacional, Callejón explicó que para el significa una "recompensa al trabajo" y que está "muy contento de poder volver". "Intento hacerlo lo mejor posible en mi club y a partir de ahí lo demás no está en mis manos. Siempre intento trabajar y dar lo máximo posible de mí", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation