Menú

Nuevo guiño de Aubameyang al Real Madrid: "Si me quieren ya vendrán"

El gabonés dice que el Madrid es "el club de mi corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría de blanco.

El gabonés dice que el Madrid es "el club de mi corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría de blanco.
Aubameyang, durante el partido de Champions contra el Real Madrid en Dortmund. | Cordon Press

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Borussia Dortmund, ha reconocido que existieron contactos para fichar por el Real Madrid, club en el que reitera que quiere jugar algún día, aunque destacó que "todavía hay tiempo".

En una entrevista publicada por el mensual francés Onze Mondial, Aubameyang dice que no se hizo demasiadas ilusiones cuando existieron esos contactos, que finalmente no llegaron a buen puerto.

El jugador reconoce haber dicho que el Real Madrid es "el club" de su "corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría en el equipo madrileño.

"Es solo un objetivo, todavía hay tiempo. Pero no lo dije para llamar la atención del club. Creo que hoy día no necesito hacerlo. Si me quieren ya vendrán y si no vienen, pues no pasa nada", señaló el futbolista antes de admitir que ha habido contactos para su fichaje.

Aubameyang señaló que el pasado verano su padre negoció con el Manchester City y que también hubo contactos con el París Saint-Germain.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios