Menú

Bonucci se derrumba al hablar de su hijo enfermo

El defensa italiano se emocionó en sala de prensa cuando se refirió a las dos operaciones a las que ha sido sometido su hijo de dos años.

Leonardo Bonucci ha comprobado en los últimos meses cuáles son las prioridades reales de una persona y las mismas se alejan mucho de lo que es un simple partido de fútbol. El defensor italiano, que se medirá a España este jueves en Turín, en partido oficial de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, no pudo contener la emoción en la previa del choque cuando habló de las dos operaciones que ha tenido que afrontar su hijo Matteo, de tan sólo dos años.

"Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano", contestó Bonucci cuando le preguntaron si había logrado superar el fallo que tuvo en la tanda de penaltis ante Alemania en la pasada Eurocopa y que acabó con la Azzurra fuera de la competición.

El jugador no sólo tuvo tiempo para demostrar que lo realmente importante para él es la salud de los suyos, sino que también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su mujer y a su hijo. "Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", dijo el defensa de la Juventus de Turín.

Matteo Bonucci sufre una enfermedad crónica que provocó la necesidad de una nueva operación hace menos de un mes. El pequeño fue intervenido de la cabeza en Turín y sigue actualmente luchando para superar su enfermedad.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro