Menú

El Sporting, más preocupado por su imagen que por su jugador Pichu Cuéllar

El club asturiano apoya a su portero en cuanto a la falsedad de la información, pero no en las formas empleadas para defenderse. 

El club asturiano apoya a su portero en cuanto a la falsedad de la información, pero no en las formas empleadas para defenderse. 

El Sporting de Gijón apoya el trasfondo del mensaje de su portero y capitán, Pichu Cuéllar, pero no hace los mismo con las formas empleadas por el mismo para defenderse de las duras acusaciones a las que fue sometido por un vídeo publicado en 'La Nueva España'.

Este es el comunicado que el cuadro asturiano publicaba en su página web para mostrar sus dos opiniones acerca de este asunto:

"Denunciamos las palabras, las formas y el fondo de los términos empleados por nuestro capitán a la hora de dirigirse a los medios de comunicación, pero también le hemos transmitido nuestro total apoyo sobre el derecho de réplica sobre un titular que en ningún momento era verdad con respecto al contenido de la noticia".

"El Club da por zanjado el asunto con este comunicado: por un lado, al jugador se le ha puesto a los pies de los caballos de la afición de una manera injusta; pero por otro lado, nuestra imagen se ve empañada y estamos disgustados con esa forma de hacer que se salta nuestro libro de estilo".

El Sporting de Gijón no volverá a hacer declaraciones sobre este asunto y se espera que tampoco lo haga Pichu Cuéllar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios