Menú

Juanfran: "Las personas que dudaron de nosotros no conocen al Atlético de Madrid"

El lateral derecho del Atlético también mostró su deseo de volver con España y trabajará para conseguirlo. 

El lateral derecho del Atlético también mostró su deseo de volver con España y trabajará para conseguirlo. 
Juanfran en el primer duelo ante el Alavés. | EFE

Juanfran Torres siempre se ha expresado con mucha convicción y en el último acto relacionado con el nuevo estadio del Atlético de Madrid volvió a hacer gala de ello. No ha sido convocado con España en la nueva era Lopetegui, pero tiene la seguridad de volver a vestir la camiseta de la Selección. En cuanto al Atlético, el lateral diestro recordó a los críticos que siempre han respondido en momentos decisivos y que no hubo dudas pese a los dos primeros empates del curso.

Dudas por el inicio

"No me sorprende nada, todos los equipos compiten y quieren ganar. Nadie regala puntos. Nos pasó en las primeras jornadas, parecía que íbamos a meter cuatro al Alavés y al Leganés y los dos demostraron que tienen buenos equipos y compiten. Es la Liga más difícil, no solo por Madrid y Barça. Todos los equipos pueden ganar a cualquiera. Los que pensaban que se acababa el mundo con los dos empates en las primeras jornadas se equivocaban y no conocen al Atlético de Madrid".

Ganar la Liga

"Estar en el lugar en el que nos encontramos ya no es nada nuevo, pero el objetivo es estar ahí al final del campeonato. El año que ganamos y otros años que hemos estado compitiendo hasta el final he dicho que seremos candidatos si estamos arriba faltando pocas jornadas. Ahora es muy temprano".

Renovación de Gabi

"Sabía ya lo de su renovación y estoy muy feliz por él. Gabi se merece todo lo que le pasa, es nuestro capitán, el mejor que he tenido y el mejor que podría tener el Atlético. Ojalá pueda seguir renovando como todos los que queremos seguir en el Atlético hasta que acabemos nuestra carrera".

Volver a la selección

"El seleccionador y todo el mundo sabe que voy a apoyar estando dentro y fuera, que lo veré como un aficionado más, esperando que ganemos el jueves y el domingo. Estoy seguro de que volveré a la selección".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios