Menú

'As' se equivoca: Benzema y Varane sí estaban lesionados

"¿Milagro o estrategia de club para no señalar a Benzema y Varane?", preguntaba el diario As. Se han recuperado con el trabajo de los médicos del club

"¿Milagro o estrategia de club para no señalar a Benzema y Varane?", preguntaba el diario As. Se han recuperado con el trabajo de los médicos del club
Raphael Varane y Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

"¿Milagro o estrategia del club para no señalar a Benzema y Varane?", preguntaba el diario As.Interrogaciones que sobraban ya que la respuesta estaba en el mismo titular. "Al final, ni Benzema ni Varane estaban lesionados", afirmaban en dicha información donde se atreven a asegurar que Zidane, al ser preguntado por las sustituciones de ambos ante el Eibar, no fue sincero al dar las pertinentes explicaciones.

Ni milagro ni estrategia del club para no señalar a los jugadores. Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, Benzema y Varane se lesionaron ante el Eibar y desde entonces, han sido tratados por los servicios médicos del Real Madrid que han conseguido que el delantero entrene ya en Valdebebas y que el defensa pueda estar disponible con la selección francesa.

Varane sufrió "un golpe en la rodilla" y Benzema "un pinzamiento del tendón rotuliano". Tras el partido ante el Eibar, los servicios médicos del Real Madrid se han puesto manos a la obra y por eso han conseguido una recuperación tan rápida. Como es habitual, los fisioterapeutas del club han trabajado en los domicilios de los jugadores intensificando el trabajo de recuperación. Incluso Varane ha continuado tratándose en Francia con la supervisión del club. No es un milagro ni una estrategia del club. Es el trabajo eficaz de los servicios médicos del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios