Menú

La chica que aparece en el vídeo sexual denuncia a Sergi Enrich y Antonio Luna

Mendilibar les ha apartado del ruido mediático, dejándoles fuera de la convocatoria para el amistoso ante el Leganés en Lerma.

Sergi Enrich y Antonio Luna, futbolistas del Eibar, han sido denunciados por la joven que aparece junto a ellos en el vídeo sexual que se hizo público este miércoles en las redes sociales, según informa el diario El Mundo.

La argumentación de la chica radica en su negativa en el vídeo a ser grabada. "Para, eso no", dijo la joven mientras Antonio Luna seguía grabando con su teléfono móvil.

Apartados por Mendilibar

Los jugadores ya mostraron su arrepentimiento en las redes sociales con un comunicado en el que expresaban su disgusto porque el vídeo hubiera salido a la luz sin su consentimiento. "Lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la del club", esgrimieron Luna y Enrich en su nota. "Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo", añadieron los dos jugadores, que fueron apartados por el técnico José Luis Mendilibar, de cara al amistoso que el Eibar jugó esta tarde contra el Leganés en la localidad burgales de Lerma.

Temas

0
comentarios