Menú

Durísima respuesta de Clemente a una peliaguda insinuación de De la Morena

El técnico vasco acusa al periodista de inventarse un supuesto intento de compra en el último Albania - España en el que Clemente era el seleccionador

El técnico vasco acusa al periodista de inventarse un supuesto intento de compra en el último Albania - España en el que Clemente era el seleccionador
Clemente no se muerde la lengua | Twitter

Respuesta implacable de Javier Clemente a José Ramón de la Morena, tras la información dada por el periodista de Onda Cero en la que habla del supuesto intentó de amaño en el Albania-España de 1993 con el técnico vasco al frente del combinado nacional.

Coincidiendo con el Albania-España de esta noche, De la Morena indicó que en el último enfrentamiento entre albaneses y españoles se produjo un intento de compra del partido en Tirana, a través de un intermediario y que, tras la sorpresa por el ofrecimiento, acabó en goleada 1-5.

De la Morena ha explicado que un intermediario español que voló en el chárter del equipo, ofreció a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de Juan Espino, vicepresidente del fútbol aficionado, la posible compra del partido. "Estamos todos locos", dijo el presidente Ángel María Villar ante la insinuación, descartando el pago.

Clemente, por aquel entonces técnico de la selección, niega rotundamente la veracidad de la venenosa información lanzada por De la Morena.

"Después del viaje , he leído en un par de "medios", ya que España juega en Albania, el intento de compra en el 93 del partido...", ha empezado el entrenador de Libia.

"TOTALMENTE FALSO el intento de compra no era necesario ni deportivo. Fue un montaje de los muchos que hace de DE LA MORENA y no le pasó nada. Ese invento de noticia del De La Morena hizo que la FIFA lo investigara. Esa es una de las muchas "chapuzas" que ha hecho este individuo", ha añadido Clemente.

"Creo q con el tiempo "mejorará" la libertad de expresión no sólo para la prensa. Y dejaran de dar validez a ciertas noticias interesadas", afirmaba el técnico vasco desde su cuenta de Twitter antes de atacar con dureza a un De la Morena que este verano decidía dejar la que fue su casa durante 35 años para fichar por Onda Cero.

"Vaya negocio el fichaje. Se va a quedar en su nombre ONDA sí pero CERO, en su programa claro. Tiene Veracidad CERO". Clemente llegó incluso a acusar de moroso al periodista deportivo:

"Me llevo mal con algunos y como no, si son impresentables. Saben q se hicieron pasar por gente de la Selección para marcharse sin pagar ¿Saben que se llevaron unos jarrones de un Hotel y tuvo que dar la cara la Federación? Y si quieren contar cosas pues contaremos todos ¿No?".

Tras el contraataque lanzado de Clemente, ¿tendrá capacidad de respuesta José Ramón de la Morena?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios