Menú

Vanderlei Luxemburgo: "Guardiola es más marketing que técnico"

El técnico brasileño, ex del Real Madrid, duda de las condiciones como entrenador de Pep Guardiola. 

El técnico brasileño, ex del Real Madrid, duda de las condiciones como entrenador de Pep Guardiola. 
Luxemburgo, en su etapa como entrenador del Real Madrid | Archivo

El exseleccionador brasileño, Vanderlei Luxemburgo disparó con bala hacía Pep Guardiola. Para el que fue entrenador del Real Madrid, Guardiola es "más marketing que técnico". Para Luxemburgo el mejor entrenador hoy en día es Carlo Ancelotti, actualmente entrenador del Bayen Múnich, ya que según el brasileño, Carlo ha conseguido ganar cosas en las cuatro ligas más potentes de Europa –Italia, España, Inglaterra y Alemania–.

"Guardiola ganó muchos títulos en el Barcelona, pero ahí viene Luis Enrique y gana igual", declaró el creador del 'Cuadrado Mágico', en una entrevista con el canal de televisión Fox Sport.

Luxemburgo, actualmente sin empleo, dijo que Guardiola no pudo repetir en el Bayern sus éxitos con el Barcelona, lo cual, en su opinión, se refleja en que bajo su batuta el equipo alemán no tuvo el mismo rendimiento que con su antecesor, Jupp Heynckes.

Para Vanderlei, Guardiola tiene una prueba de fuego en su andadura con los Citizens: "Si consigue títulos con el City me habrá convencido". A Luxemburgo, que fracasó estrepitosamente en su andadura en el Real Madrid, parece que las ganas de protagonismo le queman por dentro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios