Menú

Copa del Rey

El Toledo vacila a Real Madrid y Barcelona en su último vídeo

El equipo entrenado por Onésimo se viene arriba de cara al sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se realizará este viernes.

El equipo entrenado por Onésimo se viene arriba de cara al sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se realizará este viernes.

El Toledo ya está en dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras golear al Caudal Deportivo de Mieres (4-1), y este viernes conocerá a su próximo rival en el sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a partir de las 12:00 horas.

Lo que es seguro es que el conjunto manchego, entrenado por Onésimo Sánchez –colaborador del programa El Primer Palo de esRadio–, se enfrentará a un equipo de la Liga Santander que esta temporada disputa competición europea. Es decir, los toledanos se las verán con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Celta de Vigo o Athletic de Bilbao en la ronda de los 32 mejores, con lo que el éxito de taquilla está asegurado en el Salto del Caballo.

Con motivo de este pase a dieciseisavos de Copa, el conjunto toledano, que marcha líder del Grupo II de Segunda B, ha lanzado un divertido vídeo en el que se dedica a trolear a los dos grandes del fútbol español.

Un vídeo que consiste en una conversación de Whatsapp en la que, además de Madrid y Barça, también están presentes Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic y Celta. Y el equipo manchego no para de lanzar pullas a todos los grandes, como en el caso del Real Madrid. En la conversación, el submarino amarillo llega a preguntar si puede jugar Denis Cheryshev, rescatando así el caso de la alineación indebida ocurrido el año pasado en el Ramón de Carranza de Cádiz, y el Toledo le dice: "Eso hablado con el Real Madrid".

El Barça también tiene lo suyo cuando les pide a los manchegos que "no dejen el césped muy alto", a lo que responde rápidamente el Celta: "4-3. El nuestro estaba bajito, no? Jajajaja".

Con esta campaña, el Toledo quiere demostrar que no teme a ningún rival y sus hashtags lo dejan claro: #NosVamosDeCopas y #SinMiedo.

Temas

0
comentarios