Menú

Le Royal Monceau: así es el lujoso hotel de París donde se hospeda Jesé

La habitación más discreta no baja de 700 euros la noche. Las dependencias incluso cuentan con una galería de arte privada.

La habitación más discreta no baja de 700 euros la noche. Las dependencias incluso cuentan con una galería de arte privada.
Jesé Rodríguez, durante un partido con el PSG. | Cordon Press/Archivo

Está la prensa francesa que trina con Jesé Rodríguez. El jugador canario sólo ha disputado 127 minutos esta temporada con el París Saint-Germain repartidos en tres partidos de los ocho encuentros de la Ligue 1 francesa, ante el Bastia, el Saint Etienne y el Caen. Figuró en la convocatoria ante el Arsenal en Champions, aunque no jugó un solo minuto, mientras que fue baja en el siguiente encuentro ante el Ludogorets por una contusión en la rodilla.

Estos problemas en la rodilla, unidos a una apendicitis, han mantenido al canario varias semanas alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, la prensa francesa no ha dudado en atizar a un futbolista que llegaba a la capital francesa con el cartel de fichaje estrella pero que ni mucho menos está ofreciendo el rendimiento esperado.

royal1.jpg

Así, el diario Le Parisien critica no sólo el rendimiento de Jesé en el campo, sino también su estilo de vida. Y es que el jugador de Las Palmas, de 23 años, aún no ha encontrado casa en París, pero tampoco parece que esté demasiado por la labor. Así, este rotativo, propiedad del Grupo Amaury, da cuenta d que al exfutbolista del Real Madrid se le ve entrar, día sí, día también, en el hotel Le Royal Monceau - Raffles Paris, situado en la lujosa Avenida Hoche, a pocos metros del Arco del Triufo.

Pasar allí la noche cuesta más de 700 euros e incluso este lujoso hotel de cinco estrellas cuenta con una galería de arte privada. El establecimiento cuenta con 149 habitaciones, 61 suites y tres apartamentos de lujo que han sido reacondicionados recientemente por el conocido diseñador Philippe Starck. Uno de sus restaurantes, Il Carpaccio, cuenta con una estrella Michelín. Otro es japonés, regentado por el chef Nobu Masuhisa y se llama precisamente Matsuhisa.

royal2.jpg

En este lujoso hotel se han hospedado personajes como Winston Churchill, Dwight Eisenhower, Robert De Niro, Madonna, Charles Aznavour, Michael Jackson, Ray Charles o Celine Dion, por citar algunos nombres.

"El misterio de París", titula Le Parisien, que en páginas interiores denuncia que Jesé no está dejando ver "el espíritu que mostró en el Real Madrid". "No se adapta ni al vestuario ni a la cultura francesa, pero, eso sí, vive en un palacio" donde "dispone de todo tipo de lujo".

royal3.jpg

El periódico añade que Jesé vive en París con su novia, Aurah Ruiz, mientras que "en Madrid había un grupo de amigos que vivían con él y le acompañaban a todas partes, a los entrenamientos, actos publicitarios... Estaban todo el día juntos, se hicieron cargo de él. Este grupo, llamado Team Presi Money, no está con él en París".

Le Parisien critica también al futbolista porque todavía no habla "ni una sola palabra de francés". Unai Emery fue uno de los principales valedores de su fichaje, pero está empezando a perder la paciencia con él, mientras prensa y aficionados se cuestionan cada vez más acerca de la conveniencia del fichaje de un jugador por el que el club galo, que atraviesa horas bajas en el plano deportivo, pagó en su día 25 millones de euros.

royal4.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios