Menú

Benzema contesta a Hollande: "Sólo juego al fútbol y mis padres me educaron muy bien"

El delantero madridista no se muerde la lengua y se defiende de las acusaciones del presidente de Francia.

El delantero madridista no se muerde la lengua y se defiende de las acusaciones del presidente de Francia.
Benzema celebra un gol con Francia. | EFE

Karim Benzema no está atravesando su mejor momento con el Real Madrid ni mucho menos con la selección francesa de fútbol de la que está apartado por Deschamps por su implicación en el famoso caso Valbuena.

El ‘9’ del Madrid no quiere seguir hablando del tema, pero desde Francia las acusaciones son constantes. El presidente del país galo, François Hollande, le dejó este recado en una de sus últimas declaraciones publicadas en un libro: "Benzema no es un ejemplo de moralidad. Debería dejar de entrenar y fortalecer más los músculos del cerebro".

Benzema ha respondido al máximo mandatario de Francia en palabras que recoge Le Parisien: "¿Qué queréis que os diga? ¿No soy un ejemplo? Yo juego al fútbol, hago disfrutar a la gente y fui bien educado por mis padres".

El ariete francés también quiso dejar claro que si es por él volvería a la Selección, pero no está pensando en ello actualmente: "Ya veremos. No hay por qué estar hablando de ello todo el rato. Yo tengo que hacer buenos partidos con mi club. Espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia. Para mí es importante volver, pero ya está".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios