Menú

'The Sun' llama "payaso" a Claudio Bravo

Este periódico titula "Clownio", haciendo un juego de palabras con el nombre del meta chileno, y tampoco titubea a la hora de sacudir a Guardiola.

Este periódico titula "Clownio", haciendo un juego de palabras con el nombre del meta chileno, y tampoco titubea a la hora de sacudir a Guardiola.
Dura portada de The Sun contra Claudio Bravo.

La prensa británica no duda en sacar el hacha cada vez que tiene ocasión, y esta vez, tras la derrota del Manchester City contra el Barcelona en el Camp Nou, no iba a ser menos. Así, la prensa inglesa centra sus críticas en Pep Guardiola y en Claudio Bravo, a quien fustigan por su error ante Luis Suárez que le costó la expulsión con roja directa al inicio de la segunda parte.

Especialmente duro es el diario The Sun, que incluso llama "payaso" al meta chileno haciendo un juego de palabras con su nombre: "Clownio" por Claudio.

También habla este periódico del "triste regreso" de Guardiola al Camp Nou y se pregunta si el técnico de Sampedor "realmente valora" a Sergio Agüero después de haber dejado al Kun de inicio en el banquillo y no haberle sacado hasta el minuto 79, cuando el marcador ya era de 3-0 para los azulgranas.

Para The Guardian, Guardiola sufrió "un castigo" reseñable por culpa de una "absurda tarjeta roja" de Claudio Bravo. "Fue muy aventurado en sus tácticas, dejando fuera del once a Agüero para ganar poder en el centro del campo", afirma.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios