Menú

Cristalerías Chamberí se convierte en 'trending topic' mundial por la frustración de un periodista del Atlético

"Voy a una tienda para enmarcar esta foto y el subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions", escribe Juanes en su Twitter.

"Voy a una tienda para enmarcar esta foto y el subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions", escribe Juanes en su Twitter.
Juan Esteban Rodríguez y otra joven, ataviados con los colores rojiblancos. | Twitter

Twitter era un hervidero a media tarde de este lunes y Cristalerías Chamberí, una tienda de barrio situada en la madrileña calle Santísima Trinidad, conseguía convertirse en trending topic mundial gracias a la frutración de un periodista que es reconocido hincha del Atlético de Madrid: Juan Esteban Rodríguez, más conocido como Juanes.

Todo comenzó con un tuit escrito por el propio Juanes, que minutos después pasaba a estar protegido, en el que denunciaba haber sido objeto de burla por parte del dependiente del citado negocio.

"Voy a una tienda para enmarcar esta foto. El subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions. Me he ido", es el mensaje de Juan Esteban Rodríguez, que acompaña con una foto en la que se ve al propio periodista, ataviado con una camiseta y una gorra del Atlético, junto a una chica -también con los colores rojiblancos- posando junto a una serie de trofeos conquistados por el club en el estadio Vicente Calderón.

Y es que en numerosos aficionados colchoneros escuece el hecho de no haber podido ganar aún la Champions tras haber perdido tres finales, las dos últimas de ellas contra el Real Madrid (en 2014 en Lisboa y este mismo año en Milán).

Libertad Digital se ha puesto en contacto con Cristalerías Chamberí, aunque el dependiente que ha atendido su llamada se ha negado a darle mayor trascendencia al asunto. "Ha sido un malentendido y nada más. No le hemos faltado al respeto, pero no queremos hablar más", han sido las únicas declaraciones que este periódico ha podido sacar del negocio.

Lo cierto es que la frustración de Juanes ha dado carnaza a cientos de aficionados madridistas para mostrar su apoyo a Cristalerías Chamberí y burlarse de este periodista con comentarios de este tipo:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios