Menú

Incomprensión en el Real Madrid ante las críticas recibidas

No entienden las excesivas críticas a un equipo que acumula 24 partidos sin perder. Respetan pero no comparten los pitos a Zidane y Ronaldo.

No entienden las excesivas críticas a un equipo que acumula 24 partidos sin perder. Respetan pero no comparten los pitos a Zidane y Ronaldo.
Zidane, en un partido en el Bernabéu. | EFE

"Me gustó todo" del equipo, respondió Zidane en rueda de prensa cuando le preguntaron por algún aspecto negativo de sus jugadores. Ni tanto, ni tan calvo, dirían desde el Real Madrid. Y es que en el club, tanto en el vestuario como en la cúpula directiva, consideran que ante el Athletic Club hubo fallos, que tienen margen de mejora, pero tampoco entienden las excesivas críticas que están recibiendo.

Son 24 partidos sin perder de manera consecutiva. Líderes tanto en Liga como en la fase de grupos de la Champions. El equipo todavía no ha perdido un partido en la presente temporada. Son respuestas que dan desde el club cuando son preguntados por las críticas de la prensa al juego del equipo. El cuerpo técnico de Zidane también es consciente del amplio margen de mejora. Están satisfechos con la actitud y entrega de la plantilla, algo clave, mientras intensifican los ejercicios de defensa colectivos. Están trabajando el inicio de la presión en equipo y en cómo deben bascular los delanteros y centrocampistas en el nuevo sistema, con dos mediocentros posicionales y un mediapunta, que han empezado a utilizar desde el partido en Sevilla ante el Betis.

Igualmente, en el club no entienden, pero sí respetan, los pitos que se llevaron Zidane y Cristiano Ronaldo en el partido ante el Athletic: el técnico, al cambiar a Isco, y el delantero, al fallar el mano a mano en el último minuto. Consideran que, independientemente del acierto o error de ambos, tanto Zidane como Ronaldo se han ganado el derecho a equivocarse sin ser cuestionados por ello.

El próximo partido del Real Madrid será este miércoles ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey. Zidane podría realizar bastantes cambios en el equipo titular con la inclusión de Kiko Casillla, Danilo, Nacho, James, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Álvaro Morata.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios