Menú

Mino Raiola se llevó una comisión de escándalo por el traspaso de Pogba al Manchester United

"Después de cuatro temporadas con nosotros decidió volver a Inglaterra. Quería irse a toda costa", desvelaba el director general de la Juventus.

"Después de cuatro temporadas con nosotros decidió volver a Inglaterra. Quería irse a toda costa", desvelaba el director general de la Juventus.
Mino Raiola, el polémico representante de Paul Pogba. | Cordon Press

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus de Turín, ha confirmado en una asamblea con los accionistas que Mino Raiola, el polémico representante de Paul Pogba, recibió una comisión de 27 millones de euros por el traspaso del mediocentro francés al Manchester United.

"Pogba vino del United por un precio cercano al millón y medio. Después de cuatro temporadas con nosotros decidió volver a Inglaterra. Quería irse a toda costa", aseguraba Marotta antes de dar las cifras de venta.

El dirigente de la Vecchia Signora explicaba abiertamente los números de la operación ante los socios. "Nuestro precio de venta fue de 105 millones de euros, más 5 millones en bonus. Mino Raiola se llevó 27 millones de euros. Teniendo en cuenta esos honorarios, la ganancia total por Pogba fue de 72 millones", desvelaba.

Además de a Pogba, Raiola representa a otros dos futbolistas del Manchester United: el suecoZlatan Ibrahimovic y el armenio Henrikh Mkhitaryan. Otros futbolistas famosos que han pasado por las manos de Raiola son el italiano Mario Balotelli, el checo Pavel Nedved, el brasileñoRobinho o el holandésDennis Bergkamp.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios